El calor ha hecho estragos en la etapa de hoy. Una auténtica inmersión en terreno aragonés que ha sorprendido por la variedad de sus paisajes.
La temperatura en Panda Raid Baja 800 tiene oscilaciones de más de 20 grados entre la noche y el día. Mientras que las mañanas amanecen frescas y despejadas, las horas centrales han hecho sufrir tanto a los participantes, como a los propios Panda, que han visto acercarse las agujas de temperatura de motor a sus niveles máximos.
Ha sido una etapa dura, con mucho polvo, distintos escenarios y en donde la conducción eficiente y cuidadosa con la mecánica era garantía de éxito.
Al final de la jornada ha habido tiempo para el disfrute en campamento, donde los más afortunados se han relajado en la zona de la cantina, mientras que aquellos que han encontrado problemas, se han quedado a solventarlos en el área del camión de asistencia.
A las 21:00 h., como siempre, los equipos han recibido el briefing de la etapa de mañana, en la que se anuncian zonas espectaculares para las que los equipos deberán estar preparados. Mientras unos terminan de repasar los roadbooks, otros preparan su Panda para afrontar la tercera etapa en solo unas horas.